All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

REINO LA TRANQUILIDAD EN PASO FRONTERIZO

AMERICA

REINO LA TRANQUILIDAD EN PASO FRONTERIZO

Loading...

En opinión del General Carlos Yanes Figueredo, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del Táchira, el paso de peatones abierto el sábado en los puentes internacionales de Venezuela con Colombia, se efectuó sin inconvenientes.

El General Yanes Figueredo explicó que la nota resaltante para obtener dichos resultados, fue la actitud pacífica y cívica de los miles de venezolanos y de colombianos que se movilizaron durante prácticamente toda la mañana y la tarde, principalmente por el puente “Simón Bolívar” que comunica a San Antonio del Táchira con el Departamento Norte de Santander.

Dijo que no manejan con precisión la cifra exacta de personas que cruzaron el puente internacional, tanto del Táchira hacia Cúcuta como en viceversa, sin embargo, mencionó que fueron miles de ciudadanos.

El Comandante de la Zodi Táchira extendió igualmente sus palabras de felicitación a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de los demás componentes de seguridad y orden público que actuaron durante la jornada sabatina.

Expresó que el civismo de la población echó por tierra los comentarios negativos que algunos voceros políticos de oposición expusieron previo a la apertura de este paso provisional.

“Incluso varios de esas personas que quieren hacerle daño a las relaciones bilaterales habían llamado a protestar y a alterar el orden en la jornada, pero el pueblo no se hizo eco de eso y por ello reinó la paz y la armonía en la frontera”, aseveró.

El General Carlos Yanes Figueredo manifestó que los componentes de seguridad estarán atentos para seguir resguardando la integridad de los habitantes de frontera y de sus visitantes, en caso que se repitan nuevas jornadas de pasos peatonales entre el Táchira y el Norte de Santander.

FUENTE: http://www.radiomundial.com.ve/article/rein%C3%B3-la-normalidad-en-paso-peatonal-del-s%C3%A1bado-en-frontera

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top