All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

REINO UNIDO ANUNCIA ENVIO DE MILITARES A ENTRENAR TERRORISTAS EN SIRIA

EUROPA

REINO UNIDO ANUNCIA ENVIO DE MILITARES A ENTRENAR TERRORISTAS EN SIRIA

Loading...

El Reino Unido informo de manera descarada y a conocimiento publico que enviara mas efectivos militares  Siria con el fin de entrenar a los terroristas que ellos llaman ‘rebeldes moderados’ en ese país árabe.

“El ministro de Defensa (británico, Michael Fallon) anunciará que 20 fuerzas se sumarán a los 500 efectivos de infantería estacionados en el país con el objetivo de impulsar un ‘golpe decisivo’ a los grupos terroristas”, ha informado este jueves el diario local The Guardian.

De acuerdo con el texto, Fallon ha aseverado esa iniciativa antes de empezar una reunión de los ministros de Defensa de la llamada coalición contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), liderada por EE.UU., que actualmente está en marcha en Londres, capital británica.

Fallon ha indicado que los 20 militares entrenarán a los ‘moderados sirios’ habilidades básicas de infantería, tratamiento médico de primera línea e identificación de dispositivos explosivos ocultos. “Como parte de la coalición de 68 miembros, el Reino Unido tiene una labor líder a través de ataques aéreos, inteligencia, vigilancia y reconocimiento, y nuestro entrenamiento”, agrega.

Las nuevas declaraciones del alto titular británico confirman lo anunciado el pasado octubre por el mismo Fallon, de que el Reino Unido opta por volver a adiestrar a elementos armados sirios para prepararles en sus combates contra las fuerzas sirias que cuentan con el apoyo de Rusia.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top