All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

RENUNCIA DE PRIMER MINISTRO ITALIANO ES ACEPTADA POR EL PRESIDENTE

EUROPA

RENUNCIA DE PRIMER MINISTRO ITALIANO ES ACEPTADA POR EL PRESIDENTE

Loading...

El presidente de Italia, Sergio Mattarella, ha aceptado este miércoles la dimisión del primer ministro, Matteo Renzi.

Así lo ha informado el secretario general de la República italiana, Ugo Zampetti, en una breve comparecencia ante los medios de comunicación, en la que ha explicado que Mattarella también “ha invitado al Gobierno de Renzi a permanecer en funciones para el correcto desarrollo de los asuntos corrientes”.

El saliente Renzi formaliza este miércoles su dimisión en el Palacio del Quirinale ante Mattarella, con quien conversó durante unos 40 minutos, la misma jornada en la que el Senado italiano ha aprobado la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del premier tras perder el referéndum sobre los cambios legales y constitucionales que había propuesto.
Premier italiano formaliza su renuncia tras derrota en referéndum – – HispanTV.com
El premier italiano ha anunciado que formalizará su renuncia este miércoles, una vez que han sido aprobados los presupuestos en el Senado del país.

Renzi anunció el domingo su renuncia, pero aceptó permanecer unos días más en el poder hasta que el Parlamento italiano aprobara la ley de presupuestos para 2017, como le había pedido Mattarella.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top