All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

RESIDENTES DE LAS ZONAS OCUPADAS DE ALEPO SE LEVANTAN CONTRA LOS OPRESORES TERRORISTAS

NOTICIAS MUNDIALES

RESIDENTES DE LAS ZONAS OCUPADAS DE ALEPO SE LEVANTAN CONTRA LOS OPRESORES TERRORISTAS

Loading...

Rusia Anuncia que los civiles  residentes en la zona oriental de Alepo han comenzado a resistir a los sucios militantes Takfiris patrocinados por extranjeros en la ciudad Siria y que los terroristas están matando a los manifestantes allí de una manera violenta y desesperada

“Durante las últimas 24 horas, en cuatro distritos de Bustan al-Qasr, Al Kalasa, al-Amiriya y al-Fardous, hubo fuertes  protestas espontáneas por los residentes locales, que involucraron a más de 1.500 personas,” dijo el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores Igor Konashenkov el miércoles.
“Todas las protestas de los residentes locales fueron violenta y sangrientamente  reprimidas por los terroristas”, dijo, añadiendo  que 11 manifestantes han sido detenidos en las áreas-militantes terroristas de Alepo desde el comienzo de esta semana.

Konashenkov dijo que los militantes terroristas Takfiris están ejerciendo medidas de represión extrema contra la población civil de Alepo oriental diariamente, señalando que dirigen sus ataques tanto a la gente común y compañeros de hombres armados que deseen renunciar a la violencia.

“De acuerdo con los residentes locales que lograron escapar el este de Alepo, los terroristas lleven a cabo acciones represivas casi a diario en todas las áreas controladas. Ellos asesianan no sólo civiles, sino también a todos los terroristas, que han decidido poner fin a su resistencia. Ayer, los disparos golpearon una manifestación improvisada en los barrios de al-Amiriya y al-Fardous, matando a 27 personas e hiriendo a cientos, señalo con fuentes verdaderas el general “Konashenkov.
El portavoz también condenó los terroristas apoyados desde el extranjero por el gobierno genocida de Barack Obama de usa y arabia Saudita y el bloqueo de corredores humanitarios establecidos por Rusia y Siria antes, y no permitir que los civiles abandonen  la zona de conflicto con el fin de usarlos como escudos humanos.

“Las minas se han plantado en todas las calles adyacentes a ellos. Cada día, las fuerzas del gobierno ver los civiles tratando de acercarse a los corredores humanitarios son brutalmente asesinados por las minas terrestres “, dijo Konashenkov.

Las declaraciones se producen un día después que personas salieron a las calles en el barrio este de Alepo de Bustan al-Qasr, expresando su fuerte resentimiento a la presencia de extremistas y su bloqueo de la ayuda internacional humanitaria llegue a la zona.

Hay informes de que los terroristas han almacenadas suministros internacionales de ayuda y se han negado a distribuirlos, para usarlos para su propio beneficio y así matar de hambre a las comunidades a fin de culpar a Rusia y al legitimo gobierno Sirio

terroristsiria

 

Ejército hace que las ganancias frescas

las unidades de artillería sirios atacaron el miércoles las posiciones de Fatah al-Sham, anteriormente conocido como Frente Nusra, en el pueblo de al-Jobatha Khashab del sur de la provincia de Quneitra, matando e hiriendo a un número desconocido de los militantes.
Las fuerzas sirias caminan alrededor en el pueblo de Minián, al oeste de Alepo, después de que volvieron a tomar la zona de los terroristas Takfiris-patrocinado extranjeros el 12 de noviembre de 2016. (Foto AFP)
Por otra parte, las puntuaciones de los terroristas murieron y sus vehículos destruidos en ofensivas del ejército contra sus escondites en Kafr Laha, al-sa’an y al-Ghantu pueblos de la provincia central de Homs.

En la provincia noroccidental de Idlib, decenas de terroristas murieron como aviones sirios bombardearon la ciudad de Ariha, así como áreas Mahambil y Sinŷar.

Siria ha sido agarrado por la militancia apoyada desde el extranjero ya enviado especial de marzo de 2011. Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura estima que más de 400.000 personas han muerto en el conflicto.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top