All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Resistencia Yemeni Expulsa a Terroristas de ALQaeda de la ciudad de Loder

MEDIO ORIENTE

Resistencia Yemeni Expulsa a Terroristas de ALQaeda de la ciudad de Loder

Loading...

Apoyados por los Bombardeos Saudies, que debilitan al ejercito popular Yemeni y le permiten a las sucias ratas terroristas avanzar y tomar territorios en lo que se convierte en un apoyo directo del régimen de RIAD a las milicias Takfiries, esto ante el silencio de occidente que ve como masacran civiles y destruyen a un pais, solo por el capricho de querer restaurar a un gobierno lacayo de las políticas occidentales y que tajo pobreza y desolación a su pueblo.


Hombres armados de una tribu yemení acaban con la vida de 13 miembros de Al-Qaeda en enfrentamientos en la ciudad de Loder, sur de Yemen.

Terroristas de Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQPA) penetraron el viernes por la noche en la ciudad de Loder, en la provincia de Abyan, y trataron de apoderarse de los edificios públicos y estatales de dicha ciudad, pero se enfrentaron con la feroz resistencia de los lugareños armados y se retiraron tras dos horas de tiroteo, según informa este sábado un funcionario de Seguridad yemení.

El grupo terrorista Al-Qaeda, de hecho, atacó el jueves tres ciudades de la provincia de Abyan, entre ellas Loder, aunque más tarde se retiró de dos de ellas ante las advertencias de los residentes.

Al-Qaeda, para extenderse y ampliar su control en Yemen, está aprovechando la campaña ilegal de ataques aéreos orquestada por Arabia Saudí contra el país más pobre del mundo árabe, en un intento por restaurar en el poder a Abdu Rabu Mansur Hadi, su estrecho aliado.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top