All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Retomando Alepo Glorioso Ejercito Sirio Corta la única ruta de abastecimiento de los terroristas VIDEO

MEDIO ORIENTE

Retomando Alepo Glorioso Ejercito Sirio Corta la única ruta de abastecimiento de los terroristas VIDEO

Loading...

Siria – Alepo Norte – Gran Avance – Ejército Sirio con ayuda de las Milicias Chiíes logran cerrar el único paso de los terroristas al centro de la ciudad bajo su control – 3 Julio 2016

Desde hace varios días, el Ejército Árabe Sirio y las Milicias Chiíes de Irak e Irán lanzaron un gran operativo para tomar la única ruta que tenía Al-Nusra(Al-Qaeda) y la FSA para entrar y salir delas partes que controlan dentro de la ciudad.

Desde el principio del conflicto la ciudad de Alepo la mas importante de Siria por su posición estratégica, quedó dividida en dos partes quedando la parte del Ejército Sirio rodeada por los terroristas, y que poco a poco las tropas del Ejército Sirio lograron llegar a la ciudad liberando grandes zonas y rodear la parte de los grupos terroristas, hasta hoy que se consiguió tomar la única ruta que le quedaban a los terroristas.
Dejando a las ratas completamente rodeadas en parte de la ciudad de Alepo, quedando de forma similar rodeados como los terroristas en Damasco.

 

Es importante recordar, que en Alepo los terroristas controlan grandes barrios al Este de la ciudad, donde estos tienen miles de túneles y están preparados para aguantar asedios de varios años!

Por otro lado, la agencia siria oficial de noticias SANA ha informado la jornada de hoy de los considerables avances registrados por las fuerzas sirias hacia la parte oriental de Homs (oeste), pues se han hecho con el control de varias aldeas en la zona, expulsando así a elementos del grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe).

Asimismo, prosigue el informe, como resultado de las operaciones de la Aviación siria contra posiciones terroristas en la ciudad de As-Sujnah, situada al este de la histórica ciudad de Palmira, en la provincia central de Homs, fue destruida gran cantidad de equipamientos y municiones.

De acuerdo con fuentes militares sirias, As-Sujnah fue la ruta clave de Daesh para acceder a todos los puntos de la provincia de Homs, así como a las provincias vecinas de Deir al-Zur y Al-Raqa.

 

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top