All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Retomando alepo Las fuerzas del Tigre se despliegan en el frente

MEDIO ORIENTE

Retomando alepo Las fuerzas del Tigre se despliegan en el frente

Loading...

La batalla de Alepo prosigue lentamente pero de forma segura y su objetivo es el de estrechar el cerco alrededor de los terroristas situados en el este de la ciudad.

Tras haber liberado las Granjas de Malaah, al norte de Alepo, la estratégica ruta del Castillo está cerca de caer en manos del Ejército sirio y sus aliados.

Según fuentes militares, la batalla prosigue lentamente y etapa tras etapa. Cada paso ha sido bien estudiado. El general Suhail al Hassan “el Tigre” y sus fuerzas, conocidas por su valor y su inteligencia táctica, llevan a cabo operaciones en este frente. Su táctica es simple: la primera etapa consiste en destruir las rampas de lanzamiento de los misiles norteamericanos TOW que poseen los grupos armados. Esto ha permitido a las fuerzas sirias debilitar sensiblemente a los terroristas.

Los kamikazes son el segundo objetivo del Ejército sirio. Estos terroristas son abatidos antes de que puedan emplear sus cinturones explosivos.

El general Hassan tiene una buena experiencia en este campo debido a los numerosos combates que ha dirigido contra los kamikazes del EI y el Frente al Nusra en el campo del oeste de Alepo. El Ejército no permite que ningún coche bomba se le escape y los destruye mediante misiles tierra-tierra antes de que inicien su marcha.

La razón principal de los últimos éxitos militares es simple: los comandantes sirios están presentes en el frente al lado de sus soldados y sin su presencia la orden de avanzar no es dada. Los éxitos militares son la obra conjunta de los oficiales y los simples soldados que luchan unos al lado de otros.

El “Ejército de la Conquista” (Yaish al Fatah) ha reconocido haber perdido en las últimas 24 horas 4 tanques, 6 vehículos blindados y 3 lanzacohetes en las Granjas de Maalah. El balance de pérdidas humanas es de varios centenares. El domingo por la mañana, el Ejército sirio continuaba avanzando en la región de las fábricas de Yarmun, situadas al norte de Alepo, y tomado el control de las mismas tras violentos combates.

fuente almanar news

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top