All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

¡REVELADAS LAS SUCIAS ARTIMAÑAS DEL IMPERIO! Revelan que empresa estadounidense sirve a intereses chilenos en demanda marítima contra Bolivia

AMERICA

¡REVELADAS LAS SUCIAS ARTIMAÑAS DEL IMPERIO! Revelan que empresa estadounidense sirve a intereses chilenos en demanda marítima contra Bolivia

Loading...

El presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia, José Alberto Gonzales, reveló este jueves que Chile contrató a una empresa con antecedentes de tergiversación de la realidad, como es la estadounidense Hil and Knowlton, para hacerse cargo de la estrategia comunicacional de la demanda marítima que Bolivia instauró contra ese país ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

“En algún momento había pensado que era Condorito el que asesoraba a Chile para hacernos reír con algunas de sus ocurrencias, pero esta vez me preocupa un poco más, porque no es Condorito el que asesora a Chile, sino es la Hill and knowlton (…) estamos hablando de gente profesional que sabe mentir y que sabe persuadir a la gente”, dijo en conferencia de prensa.

El presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia manifestó que Hill and knowlton tiene entre sus referencias la campaña denominada ‘Free Kuwait’, contratada por el gobierno de Estados Unidos, en la que se contrató a una niña kuwaití, cuyo testimonio fue falso.

Gonzales aclaró que Chile tiene todo el derecho de contratar a cualquier empresa; sin embargo, la contratación de Hill and knowlton, como refirió una publicación del periódico ‘El Mercurio’ de Chile, demuestra el tipo de campaña que va a realizar el país vecino.

“Es importante que ciudadanos de nuestro país tengan claro que es muy probable que en los próximos días empecemos a escuchar ya algunas de las falacias que hemos odio hace algunos días, cuando, por ejemplo, se sugería que Bolivia nunca tuvo acceso al mar, que Bolivia nació sin mar, que fue Bolivia la que invadió Antofagasta”, señaló.

Gonzales instó a los bolivianos a prepararse para lo que será la nueva campaña de desinformación contra el país por parte de Chile.

FUENTE: ABI/La Radio del Sur

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top