All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

REVOLCADA A LA OPOSICIÓN, DELCY RODRIGUEZ Y SU MAGISTRAL INTERNVECION ANTE LA OEA

AMERICA

REVOLCADA A LA OPOSICIÓN, DELCY RODRIGUEZ Y SU MAGISTRAL INTERNVECION ANTE LA OEA

Loading...

 

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez informó a través de su cuenta Twitter @DrodriguezVen que el informe contra Venezuela que presentó el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, fue ‘engavetado’ y triunfó el diálogo promovido por el Gobierno Bolivariano para la búsqueda del entendimiento entre todos los sectores en Venezuela.

“El adefesio jurídico, político e ideológico promovido por Luis Almagro en un infame informe de falsedades sobre Venezuela ha sido engavetado”, escribió la diplomática venezolana en su cuenta en la red social Twitter y por ello, exclamó, “Gloria al Bravo Pueblo de Venezuela liderado por el Presidente Nicolás Maduro, que hoy derrotó a los apátridas e imperialistas! Venceremos!!!!”.

Asimismo, publicó en otro mensaje a través de la red social que “las pretensiones fraudulentas de Luis Almagro por aplicar ilegítimamente la Carta Democrática a Venezuela fueron derrotadas”.

Agradeció el respaldo de los países que apoyaron el diálogo promovido por Venezuela “con acompañamiento de UNASUR y ex presidentes”.

A su vez, condenó “la actuación apátrida de la dirigencia opositora que promueve la intervención de nuestra patria por imperios arrogantes” y denunció “las graves violaciones a las normas de la OEA por parte del Secretario General de la OEA y la oposición venezolana.Violentaron el estado de derecho”, aseguró.

Concluyó destacando que el pueblo venezolano había “librado una gran batalla bajo la conducción del primer Presidente chavista Nicolás Maduro. Viva el pueblo de Venezuela!!!!”.

Venezuela condena la actuación apátrida de la dirigencia opositora que promueve la intervención de nuestra patria por imperios arrogantes

El adefesio jurídico, político e ideológico promovido por@Almagro_OEA2015 en un infame informe de falsedades sobre Vzla ha sido engavetado

Las pretensiones fraudulentas de @Almagro_OEA2015 x aplicar Ilegítimamente Carta Democrática a Venezuela fueron derrotadas!Se impuso diálogo

Denunciamos las graves violaciones a las normas de la OEA POR PARTE DE @Almagro_OEA2015 Y LA OPOSICIÓN VZLANA.Violentaron el edo d derecho

FUENTE: CORREO DEL ORINOCO

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top