All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ridiculizada nueva arma del reino unido contra el arsenal ruso

NOTICIAS MUNDIALES

Ridiculizada nueva arma del reino unido contra el arsenal ruso

Loading...

La portavoz María Zajárova del Ministerio de Exteriores de Rusia, EEUU no deja de repetir que Rusia debe demostrar la seriedad de sus intenciones. Sin embargo, Zajárova está segura de que son los norteamericanos quienes deben probar que ven en Siria “un Estado y no una colonia”, cita sus palabras el periódico Komsomólskaya Pravda.

Zajárova explicó en una entrevista al diario que EEUU está tratando de “desviar la atención” de los asuntos fundamentales. Por ejemplo, del hecho de que “simplemente son incapaces de cumplir las obligaciones asumidas”.

Según ha afirmado Johnson, “la única arma más poderoso que poseemos [contra Rusia] es la vergüenza”. Por su parte, Zajárova se ha expresado al ministro británico en broma como el “despiadado Boris Johnson” y ha añadido que “simplemente nos ha despedazado a todos esta mañana”. La portavoz rusa ha imaginado un diálogo cargado de ironía que podrían entablar el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, y el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, respecto al asunto.
¿Pero quiénes son para que nosotros les tengamos que demostrar algo? Son ellos los que deben demostrárnoslo tras destruir a Irak, Libia, tras pisar Oriente Próximo con una bota enorme, rompiendo todas las leyes de coexistencia en la región. Son ellos los que deben probar la sinceridad de sus intenciones respecto a Siria y demostrar que ven a este Estado como tal, y no como una colonia o una especie de agujero negro”, subrayó María Zajárova…

En esa conversación ficticia el titular de Defensa dice: “Serguéi Víktorovich [Lavrov], tenemos un problema. Los británicos tienen contra nosotros una nueva arma, se llama ‘la vergüenza’ En Skólkovo [el Instituto de Ciencia y Tecnología ruso], todavía no han inventado nada parecido”.
Lavrov ‘responde’ así: “Serguéi Kuzhuguétovich [Shoigú], trate de dar a los soldados un cóctel de formoterol, triamcinolona y prednisolona. Ese fármaco de efecto múltiple ayuda a deshacerse de la vergüenza y aumentar la masa muscular. Ya es probado en tenistas estadounidenses”.
“Durante las últimas décadas, hemos demostrado muchas veces nuestros principios en política exterior y en las relaciones internacionales, así como nuestras intenciones y su racionalidad en Siria”, añadió la portavoz.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top