All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Rusia Aumentara presencia en el Mediterráneo (AMPLIACIÓN DE BASE EN SIRIA)

NOTICIAS MUNDIALES

Rusia Aumentara presencia en el Mediterráneo (AMPLIACIÓN DE BASE EN SIRIA)

Loading...

Rusia ha recuperado y reforzado sus posiciones perdidas y se aseguró su presencia futura en el Oriente Medio mediante la ampliación de la base naval ubicada en Tartus, Siria, Andrey Krasov, asi lo informo el primer vicepresidente del Comité de Defensa de la Duma del Estado, en declaraciones a la agencia de noticias TASS.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó a principios de firmar un acuerdo con Siria en la expansión de territorio de la base naval rusa en el puerto sirio de Tartus. Se encargó al Ministerio de Defensa de Rusia para mantener negociaciones con el lado sirio junto con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia y firmar el documento en nombre de Rusia.

“Rusia necesita esta base para estar presentes en esta región”, dijo Krasov recordando que Siria siempre ha sido el socio estratégico de Rusia y la URSS.
“A diferencia de la OTAN, la Federación de Rusia es el garante de la seguridad en el mundo”, continuó.

“En Siria, que lucha contra el terrorismo internacional no sólo con palabras, sino también con hechos. Ambas fuerzas de defensa aeroespacial rusa y grupos de buques de la Armada rusa demostrar su profesionalismo, alta cualificación en el apoyo de las Fuerzas Armadas sirias en la lucha contra el terrorismo”, señalaron .

“Estamos haciendo todo lo posible con el fin de que acabe el largo sufrimiento Sirio y  ser limpiados de esta plaga llamada terrorismo internacional”, dijo el legislador.

“Cuando en la década de 1990,  cerramos nuestras bases de uno a uno – en Cam Ranh (Vietnam), y en Cuba – nadie se preocupaba por esto, todo el mundo estaba aplaudiendo sus manos”, dijo Krasov.

“Y ahora, cuando nos levantamos de las cenizas, cuando empezamos a entrenar activamente nuestras fuerzas – y estamos haciendo esto en nuestro propio territorio – nuestras empresas de defensa e industrial producen las armas más modernas, y ningún otro ejército en el mundo tiene tal equipo y este tipo de armas – esto preocupa a alguien “, ha apuntado.
“Nos preocupa, sin embargo, que la OTAN se está acercando a nuestras fronteras. No nos acercamos a nadie, pero por estas acciones, estamos volviendo a las posiciones perdidas anteriormente, estamos regresando a nuestra presencia en esta región”, dijo.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top