All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Rusia declara pausa humanitaria de tres horas al día en Alepo

MEDIO ORIENTE

Rusia declara pausa humanitaria de tres horas al día en Alepo

Loading...

el gobierno ruso declaro una tregua de tres horas al dia en el frente de batalla de alepo lo que demuestra la voluntad de rusia y el gobierno sirio en proteger a los civiles que hacen vida en la ciudad. las fuerzas pro terroristas critican la medida

Fuentes militares de Rusia ha anunciado un alto diaria de tres horas de combates en torno a Alepo de Siria para permitir que los convoyes humanitarios en la ciudad después de que rebeldes rompieron un cerco impuesto por el gobierno de la ciudad devastada.

“Para garantizar la seguridad total para los convoyes de Alepo habrá ventanas humanitarias establecidas 1000-1300 tiempo a partir de mañana local de [Jueves] durante el cual todas las hostilidades militares, huelgas de aviación y ataques de artillería se detendrán”, el teniente general Sergei Rudskoy de la Rusia Estado Mayor del ejército dijo a periodistas el miércoles.

Rudskoy dice que una carretera había sido construida a un área en la periferia norte de Alepo a través del centro comercial Castello a “garantizar la seguridad y organizar la prestación de la vuelta al reloj de alimentos, agua, combustible, medicinas y otras necesidades a oeste de la ciudad y este”.

Las Naciones Unidas, que ha llamado antes de 48 horas semanales pausas para las entregas de ayuda, dijo que la tregua de tres horas anunciada por Rusia no sería suficiente para satisfacer las necesidades de los civiles en la ciudad siria de guerra maltratadas.

“Para hacer frente a esa capacidad de necesidad, se necesitan dos carriles y es necesario tener unas 48 horas para camiones suficientes,” funcionario de ayuda de la ONU Stephen O’Brien, dijo a periodistas el miércoles.

O’Brien dijo que no había sido plenamente informado sobre la propuesta rusa, pero que no eran logística complicada de abordar, tales como asegurar que los camioneros tienen tiempo suficiente para hacer con seguridad el viaje a la ciudad y la espalda.

Leer más: rebeldes sirios niegan a perder terreno en Alepo

“Cuando se nos ofrece tres horas, usted tiene que preguntarse lo que puede lograrse en el que tres horas”, dijo O’Brien.

“¿Es para satisfacer la necesidad o sería hecho más que cumplir con una parte muy pequeña de la necesidad?

Batallas

El lunes, el presidente Bashar al-Assad envió miles de refuerzos para montar un contragolpe en Alepo después de que rebeldes rompieron a través de líneas de gobierno dos días anteriores.

Grupos rebeldes sirios dijeron a Al Jazeera el martes que estaban luchando para aferrarse a las áreas clave en la norteña ciudad como fuerzas y aliados del gobierno, incluyendo Moscú, ataques aumentado.

Una andanada de fuego de cohetes de los rebeldes sirios murieron al menos 14 personas y dejó heridas el miércoles en los barrios controladas por el gobierno de la ciudad de Alepo dividida docenas, informaron medios estatales.

La lucha golpeó los bordes meridionales de la ciudad maltratadas como combatientes de la oposición y las fuerzas gubernamentales se preparan para una batalla prolongada que podría marcar un punto de inflexión en la guerra de cinco años.

La agencia de noticias estatal siria SANA dijo que el fuego rebelde en el distrito de régimen controlado de Hamdaniyeh el miércoles mató a 13 personas e hirió a otras 25.

Los ataques con cohetes en otro barrio en poder del gobierno mataron a una persona e hirió a otras 12 al principio del día. SANA dijo que aviones rusos y gubernamentales dirigidos posiciones “terroristas” en el sur de la ciudad, como un periodista de la AFP en Alepo dijo intensos ataques aéreos y de artillería podía ser escuchado.
Pero no estaba claro si el empuje importante para el control de la ciudad había comenzado.

VIDEO DE LA CADENA PROTERRORISTA

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top