All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

RUSIA preocupada por la desicion estadounidense de entregar a los terroristas misiles tierra aire

AMERICA

RUSIA preocupada por la desicion estadounidense de entregar a los terroristas misiles tierra aire

Loading...

El ministerio de Defensa de Rusia informó este jueves a las fuerzas de la coalición liderada por EE.UU. contra el Estado Islámico en Oriente Medio que el armamento y los sistemas de defensa antiaérea abandonados y capturados por el grupo terrorista Estado Islámico en Palmira (Siria) no suponen una amenaza, según recoge la agencia Interfax.

“La escasa cantidad de armas y la maquinaria desmantelada no suponen ninguna amenaza para la coalición internacional”, aseguró el general ruso Igor Konashenko, quien además afirma que ha informado de ello a su homólogo estadounidense, el general Stephen J. Townsend.

“Lo único que debería preocupar al general Townsend es el abastecimiento con equipos de lanzamisiles tierra-aire para las milicias armadas sirias, aprobado recientemente por el Congreso de EE.UU. para 2017”, añadió el general ruso. “No es complicado adivinar en manos de quiénes acabarán estas armas cuando llegue el envío a Siria”, apuntó.

De acuerdo con Konashenko, los grupos terroristas “no pueden ser domesticados”. “Tarde o temprano morderán la mano que les da de comer, y eso también debería preocuparle a Townsend como militar profesional”, concluyó.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top