All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Rusia Sigue Reforzando El Sur Con Sus Tropas ! Por Que !

RUSIA

Rusia Sigue Reforzando El Sur Con Sus Tropas ! Por Que !

Loading...

MOSCÚ (Sputnik) — Rusia continuará fortaleciendo sus tropas en el Distrito Militar Sur (DMS) ante la inestabilidad en el este de Ucrania y la amenaza terrorista, declaró el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

En estas condiciones, señaló, “es necesario seguir perfeccionando el personal del distrito militar, reclutando a soldados de contrato, equipando las tropas con nuevas armas y material bélico, así como desarrollar la infraestructura”.

Shoigú relacionó estas medidas con la situación en el este de Ucrania y la actividad de las organizaciones terroristas internacionales y los grupos en el Cáucaso del Norte.

El ministro informó que “las actividades llevadas a cabo en 2016 permitieron aumentar la capacidad combativa del distrito en un 10 por ciento” y señaló que “el número de efectivos contratados en el distrito alcanzó el 98 por ciento de la cifra programada”.

“Las fuerzas recibieron más de 1.700 unidades de armas nuevas y modernizadas y equipos especiales”, subrayó.

Además ordenó “garantizar la seguridad de los vuelos” para “mejorar la movilidad de las fuerzas, su abastecimiento operativo, la defensa ante ataques aéreos y el apoyo en el campo de combate”.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top