All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

SALEN A LA LUZ ATROCES FOTOS DEL BOMBARDEO DEL REGIMEN GENOCIDA SAUIDI A HOSPITAL YEMENI

MEDIO ORIENTE

SALEN A LA LUZ ATROCES FOTOS DEL BOMBARDEO DEL REGIMEN GENOCIDA SAUIDI A HOSPITAL YEMENI

Loading...

EL régimen genocida saudí no tiene limites en sus atrocidades esta vez el bombardeo a un hospital en Yemen, muestra hasta donde puede llegar un Régimen de extremista y financista de guerras y conflictos en todo medio Oriente

Al menos 14 personas murieron y otras 24 resultaron heridas en un bombardeo efectuado este lunes por la coalición militar árabe contra un hospital de campaña de Médicos Sin Fronteras (MSF) en el noroeste del Yemen, según la organización humanitaria.

un ataque aéreo de la coalición liderada por Arabia Saudí ha alcanzado un hospital gestionado por Médicos Sin Fronteras (MSF) en la provincia de Hayya (norte de Yemen), informa Reuters. La organización ha confirmado en su cuenta de Twitter el suceso, que ha tenido lugar a las 15:45 hora local.

Un testigo afirma que los médicos no pudieron evacuar inmediatamente a los heridos debido a que los aviones de guerra continuaban sobrevolando la zona y temían más ataques.

2 Fotos Entre los muertos figuran dos empleados de la ONG, uno de ellos fallecido en el momento del ataque y otro que sucumbió a sus heridas, según informó MSF en un comunicado y en su cuenta oficial de Twitter. “Después de cada ataque, MSF recibe confirmaciones de los protagonistas del conflicto en el Yemen de que no volverá a suceder”, publicó la organización en esa red social. Asimismo, difundió una declaración de su responsable de emergencias en el país árabe, Teresa Sancristóval: “No queremos palabras, cortesías o compromisos no cumplidos. Lo que necesitamos es una prueba de intención y un compromiso de que no habrá más bombardeos sobre centros médicos, personal o pacientes”. Sancristóval denunció que se trata del cuarto bombardeo a un hospital de MSF en menos de un año en el Yemen y que la guerra en el país árabe ha mostrado “cero respeto por los centros médicos y los pacientes”.

A CONTINUACIÓN LAS ESPANTOSAS IMÁGENES DE LA DESTRUCCIÓN QUE DEJO EL BOMBARDEO SAUDI 

yemendeath12

yemendeath11

 

yemendeath10

yemendeath5

yemendeath8

yemendeath4

yemendeath3yemendeath6

yemendeath2

yemendeath1

FUENTE ABNA 24 EL MUNDO Y REDACCIÓN ALLNOTICIAS INTERNACIONAL

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top