All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

SAQUEADORES QUE SEAN ATRAPADOS PAGARAN 20 AÑOS DE CARCEL

AMERICA

SAQUEADORES QUE SEAN ATRAPADOS PAGARAN 20 AÑOS DE CARCEL

Loading...

El Jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, comunicó este jueves la captura de los autores directos de la “violencia bachaqueril” auspiciada por los partidos de ultraderecha Voluntad Popular y Primero Justicia.

“En estos días: domingo, lunes, martes y miércoles, los sectores armados y violentos de la derecha vinculados a Voluntad Popular y Primero Justicia en varios estados del país se volvieron locos. Tenemos las pruebas, están presos los autores directos de la violencia bachaqueril que llevaron a saqueos en Cumaná y en otros lugares”, informó el Presidente de la República en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

Maduro detalló que los detenidos serán condenados a 20 o más años de prisión, por atacar al pueblo de manera criminal.

“He ordenado la cárcel más severa que se pueda, han sido enviados todos los capturados a la cárcel de Guárico, a una sección especial de cárcel de castigo en el marco de la Constitución pero con mucha severidad, muchos van a ser condenados a 20 años o más. Ya la Fiscalía ha tomado los cargos”, amplió.

En el mismo sentido, el Primer Mandatario Nacional reveló que se trata de un “plan criminal” articulado por dirigentes de Voluntad Popular y Primero Justicia.

“Están involucrados directamente, presos ya y en la cárcel, gente directamente vinculada a Voluntad Popular y Primero Justicia”, afirmó Maduro.

Asimismo, indicó que en las pruebas también se ha determinado la participación de dirigentes de otros partidos de derecha.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top