All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

SDF. Kurdos capturan la presa Baas en el oeste de Raqqa

ACTUALIDAD

SDF. Kurdos capturan la presa Baas en el oeste de Raqqa

Loading...

Las SDF Alianza Kurda apoyada por Estados Unidos para luchar contra DAESH. sigue avanzando en las inmediaciones de Raqa en el Oeste, esta vez recuperando la importante presa Baas. 

 

Las agencias de noticias revelaron que las Fuerzas Democráticas sirios lograron imponer su control sobre Baas presa, después de capturar Kudajran Village, en el oeste de Raqqa, debido a la retirada de los militantes estado islámico.

La presa Baas es una de las tres presas en el Éufrates sirio, los otros dos son la presa de Tabqa, y la presa de Tishrin, y situado a 22 kilómetros de la ciudad de Raqqa.

En noticias relacionadas, las Fuerzas Democráticas sirias también capturaron la fábrica de azúcar, al norte de Raqqa, mientras que el Estado Islámico atacó la fábrica con más de 20 misiles de locales hecho.

Digno de mención, las batallas en curso se llevan a cabo al sur de Hanyda Village, al este de Tabqah, entre las Fuerzas Democráticas sirios y los militantes del Estado Islámico, en medio de los bombardeos aéreos y de artillería pesada.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top