All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

SE ACTIVARAN TRIBUNAS PATRIÓTICAS EN EL ESTADO BOLÍVAR VENEZUELA

AMERICA

SE ACTIVARAN TRIBUNAS PATRIÓTICAS EN EL ESTADO BOLÍVAR VENEZUELA

Loading...

Con la participación de colectivos sociales, estudiantiles y obreros, así como movimientos sociales, se llevará a cabo este jueves 30 de junio en los 11 municipios del estado Bolívar la instalación de Tribunas Patrióticas, para debatir los avances de la Revolución Bolivariana y la defensa de la misma ante los ataques de la derecha nacional e internacional contra Venezuela.

El coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Horacio Alarcón, señaló que esta actividad es parte de una gran movilización que se llevará a cabo en varios estados del país en defensa de la Revolución y de la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Indicó que las concentraciones se harán en las plazas Bolívar de las capitales de cada uno de los 11 municipios y estarán presentes integrantes del equipo político estadal del partido, diputados y diputadas nacionales y estadales que conforman el Bloque de la Patria, concejales, parlamentarios comunales y voceros del Poder Popular organizado.

“Debemos seguir la lucha en contra del imperialismo y sobre todo mantener vivo el legado de soberanía, paz y patriotismo dejado por el gigante de Revolución Bolivariana, Hugo Chávez“, reiteró Alarcón, quien agregó que Venezuela enfrenta un ataque permanente del imperialismo y de la derecha nacional e internacional que pretende acabar con el legado del líder socialista.

Al respecto, el PsuvBolívar realizará diversas actividades para discutir la actual coyuntura social, política y económica y concientizar a la población sobre lo que se oculta detrás de la guerra emprendida por la derecha contra el pueblo venezolano y las instituciones del Estado.

“Seguiremos en las calles, seguiremos dándole nuestro respaldo contundente al presidente Maduro y a todo su tren ejecutivo, porque son la garantía de paz y de soberanía”, manifestó.

FUENTE: CON EL MAZO DANDO

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top