AMERICA

Se convoca Gran cacerolazo en Argentina para Promover la renuncia del Nefasto Presidente Macri

Loading...

Bajo el lema “Renuncia Macri” se están convocando grupos opositores al Gobierno para realizar lo que será la primer marcha contra el macrismo del 2017. Prometen realizarlo en todo el país.

Bajo el hashtag en las redes sociales #RenunciaMacri grupos disconformes con las políticas restrictivas y antisociales llevadas a cabo por el Gobierno conformados en su mayoría por vecinos, grupos kirchneristas y antioficialistas llevarán a cabo lo que se conformará como la primer marcha contra el Gobierno del 2017.

Si bien la convocatoria se realiza a través de las redes sociales, sin la presencia esta vez de grupos en donde se anuncia, se está viralizando la convocatoria a través de imagenes con la leyenda “20E Cacerolazo nacional en todas las plazas del país a las 18 horas”.

Si bien el Gobierno no ha tomado ninguna medida preventiva o a anunciado alguna crítica a la convocatoria ya que es prematuro para el oficialismo la noticia, no se descarta que utilicen a la nueva Policía de la Ciudad para que no se lleve a cabo la marcha en función a como se la está programando.

Esta es la imagen que se está viralizando en Facebook y con la que convocan a marchar contra el oficialismo el 20 de Enero.

Loading...
loading...
Comments
To Top