All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Se a empezado a realizar el primer autobús eléctrico en pro del ambiente

AMERICA

Se a empezado a realizar el primer autobús eléctrico en pro del ambiente

Loading...

La empresa startup Proterra ha empezado a desarrollar un proyecto para elaborar un autobús eléctrico capaz de alcanzar más de un kilómetro con una sola recarga de baterías.

Estamos hablando del Catalyst E2 Series, un autobús que a pesar de que tiene características muy similares a alas de un autobús convencional, tiene una gran diferencia y es que es un autobús completamente eléctrico que no produce gases contaminantes allí por donde transita y que puede alcanzar 500 km con una carga de batería.

Para optimizar el rendimiento de su batería, el autobús cuenta con un mecanismo de frenado regenerativo. De esta manera podrá aprovechar hasta el 92% de la energía cinética del autobús.

El E2 carece de tubo de escape, no tiene caja de cambios, ni ejes de transmisión, ni filtro de aire o de combustible, ni correas de distribución ni necesita renovar varios litros de aceite de motor y En términos económicos, el ahorro anual en combustible y en mantenimiento a favor del autobús eléctrico se cuenta por decenas de miles de euros.

Fuente: noticia 24

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top