All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

¡SENDO BETA! Venezolanos retornaron sin alimentos de Cúcuta

AMERICA

¡SENDO BETA! Venezolanos retornaron sin alimentos de Cúcuta

Loading...

A propósito del paso peatonal habilitado este sábado entre Venezuela y Colombia, algunos habitantes del territorio nacional manifestaron sentirse indignados debido a que prácticamente perdieron el viaje a Cúcuta, por cuanto los alimentos de la cesta básica tiene un alto costo.

En el lado venezolano del puente internacional “Simón Bolívar”, YVKE Mundial Táchira 94.5 FM pulsó la opinión de varios connacionales, como Mario Ramírez, quien mencionó que es notoria la venta de productos venezolanos en Colombia, los cuales llevan por la vía del contrabando.

Ramírez dijo sentirse molesto por este hecho y expresó que es desagradable como muchos venezolanos desangran la economía nacional para favorecer los bolsillos de las mafias dedicadas al bachaqueo y a la extracción ilegal de los alimentos, medicinas y combustible.

Mario Ramírez extendió a todos los venezolanos para que no caigan en el engaño promovido por sectores políticos de la derecha, quienes afirman que comprar en Cúcuta resulta más económico para el pueblo.

Sasha Castillo es una joven nacida en Colombia radicada desde hace una década en Venezuela y afirmó que su cambio de residencia lo realizó porque en nuestro país consigue beneficios económicos y sociales que en tierra neogranadina es imposible obtener.

“En Colombia no vuelvo a vivir ni loca. Muchos años fui testigo como mi mamá se partía el lomo trabajando para ganar pocos pesitos y tenía que hacer milagros para que media libra de arroz nos rindiera por una semana o más, en cambio aquí en Venezuela gracias a Chávez pudimos constatar que un mundo mejor es posible y por eso nos mudamos para acá”, dijo.

Castillo agradeció a Venezuela debido a que egresó como bachiller y también como profesional universitaria en el área de la medicina.

La joven también expresó que es falso que en nuestro país exista crisis humanitaria y añadió que realmente hay una crisis pero de valores, porque muchos ciudadanos se prestan para cometer acciones fraudulentas.

En el lado venezolano también se observó a otras personas con bolsas de mercado y cuando fueron consultados, manifestaron que los adquirieron prácticamente al mismo valor del que se consigue revendido en Venezuela.

Al preguntarles por qué lo compraron en Cúcuta tras un viaje de más de una hora, respondieron en su mayoría que prefirieron comprar los rubros a empresarios colombianos que a los bachaqueros venezolanos, para no ser cómplices de las bandas dedicadas al delito del contrabando.

FUENTE: http://www.radiomundial.com.ve/

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top