AMERICA

¿Será que la derecha tiene un manual? Vea lo que dicen políticos corruptos en Bolivia

Al mismo son que actúan los dirigentes de ultraderecha en Venezuela, como si tuvieran un manual aprendido, “los corruptos confesos que se fugan de Bolivia, y los que privatizaron y enajenaron nuestras empresas estratégicas del Estado y son sometidos a la justicia, se declaran “perseguidos políticos””. Así lo manifestó este sábado el presidente de esa nación, Evo Morales.

“Únicamente son perseguidos por su conciencia culpable”, apuntó el Mandatario a través de su cuenta oficial enTwitter: @evoespueblo, donde aseguró que persecución fue su expulsión inconstitucional del Congreso por órdenes de Estados Unidos.

En ese sentido, Morales aseveró que “persecución política era: estado de sitio, detención y confinamiento de dirigentes sociales, falsamente acusados de sedición y narcotráfico”.

Destacó que en el Estado plurinacional “todo ciudadano (a) es igual ante la ley. No hay privilegios para nadie, ni para empresarios políticos ni políticos protegidos por el imperio”.

“Los que se escudan bajo el pretexto fácil de la “persecución política”, solo pretenden eludir la justicia y mantener su impunidad”, enfatizó el Mandatario en la mencionada red social.

FUENTE: CON EL MAZO DANDO

 

Loading...
loading...
Click to comment

Most Popular

To Top