All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

SERGUE LAVROV CRITICA DURAMENTE EL PAPEL DE ESTADOS UNIDOS COMO FINANCISTA DEL TERRORISMO EN SIRIA

NOTICIAS MUNDIALES

SERGUE LAVROV CRITICA DURAMENTE EL PAPEL DE ESTADOS UNIDOS COMO FINANCISTA DEL TERRORISMO EN SIRIA

Loading...

El canciller de la república rusa, Serguei Lavrov, emitió declaraciones sobre las cuales su nacion  no tomará en serio las demandas de detener las operaciones aéreas ruso-sirias unilateralmente.

Entrevistado por la cadena de Noticias Rusa  Rossiya, el jefe de la diplomacia describió que “nos dicen que si hacemos una pausa de tres o cuatro días, entonces se podrá convencer a la “oposición terrorista” de la necesidad de cesar los vínculos con el frente takfiri de al-Nousra”. “Rusia no volverá a tomar estas demandas en serio de ninguna manera ya que representan una burla ya que estos grupos están unidos junto a los apoyados por Estados Unidos”, recalcó.

En sus declaraciones a la prensa Recaldo que la tregua se reanudará en Siria sola a base de una labor verdaderamente colectiva, dejando claro  que la revitalización del alto el fuego depende de todas las partes correspondientes y no solamente a las concesiones unilaterales de Rusia y del ejercito sirio.

Explica que durante los últimos meses Rusia colaboró en varias ocasiones con Estados Unidos en establecer una tregua de 48 horas y otras ocaciones de 72 horas en la ciudad de Alepo, sin embargo estas pausas se utilizaron rápidamente por los grupos terroristas, incluyendo el Frente de al-Nousra, para recibir armas, refuerzo y alimentos y despues atacar con mas fuerza al ejercito Sirio,

“Es tiempo aprender de las lecciones e impedir una catástrofe en Siria”, enfatizó, agrego que el gobierno de la república de Siria logró, gracias a la ayuda de Rusia que vino en respuesta a la solicitud directa de Damasco, evitar el colapso del país bajo la presión de los terroristas y la instauración de un régimen de terror nacional en la república Siria.

Y sobre la vulgar agresión estadounidense contra el ejército sirio en Deir Ezzor, el canciller Ruso exclamo que “EEUU pidió disculpas al presidente Bashar al-Assad por el ataque”.

Al respecto criticó que es muy difícil creer que los agentes de reconocimiento de la Coalición liderada por EEUU que actúa contra la organización terrorista del Estado Islámico, olvidaron las posiciones del ejército sirio, puesto que las mismas no han cambiado desde hace más de dos años a diferencia de la situación en Alepo.“No quiero culpar nadie pero esto es premeditado”, agregó.

ALLNOTESCUCHA

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top