All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

SIGUEN LOS ATROPELLOS DEL RÉGIMEN ISRAELI CONTRA EL PUEBLO PALESTINO

MEDIO ORIENTE

SIGUEN LOS ATROPELLOS DEL RÉGIMEN ISRAELI CONTRA EL PUEBLO PALESTINO

Loading...

Siguen los atropellos del régimen, israeli a la soberanía palestina y al libre derecho de los mismos, como siempre vemos al enemigo Sionista violentar los legitimo derechos de la población Palestina en sus propios territorios y ataca la libertad de prensa

Israel ataca una radio palestina y detiene a cinco periodistas en medio de un aumento de los ataques del régimen a la libertad de prensa.

Fuerzas israelíes han atacado hoy miércoles la estación de radio Al-Sanabel, en la ciudad de Dura, en el sur del distrito cisjordano de Al-Jalil (Hebrón). La incursión ha tenido por resultado la destrucción del contenido sonoro y de los archivos, así como la confiscación del material de radiodifusión, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.

En su operación, las fuerzas de ocupación han hecho además una redada en varias de las viviendas de los reporteros de la emisora, arrestando a cinco de ellos y poniendo en busca y captura a los no localizados.

El asalto del régimen se produce después de que el Centro Palestino para el Desarrollo y las Libertades de los Medios (MADA, por sus siglas en inglés) publicara el sábado que las violaciones por el régimen de Tel Aviv de la libertad de prensa en los territorios ocupados palestinos aumentaron un 17 por ciento en la primera mitad de 2016.

ALLNOTESCUCHA


HISPAN TV

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top