All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Siguen los enfretamientos en Alepo Oriental y Posible Tregua. Actualidad Siria

NOTICIAS MUNDIALES

Siguen los enfretamientos en Alepo Oriental y Posible Tregua. Actualidad Siria

Loading...

El Gobierno de la república siria y los grupos armados terrorista en la ciudad de Alepo están llevando a cabo negociaciones para la rendicion de los rebeldes en la ciudad de Alepo parte oriental.

A pesar de las intensas negociaciones indirectas, las partes del conflicto en Alepo no han alcanzado aún un acuerdo definitivo sobre la evacuación de las zonas del este de Alepo, donde están presentes los grupos armados.

Algunos informes hablan de un acuerdo sobre la salida de los terroristas de Alepo con armas ligeras a cambio de la retirada de 15 mil personas de Al-Fua y Kefraya, dos pueblos chiíes asediados por los terroristas en el noroeste de Siria.

 

Este acuerdo entraría en vigor a las 6 de la mañana de este jueves, hora local.

LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS TERRORISTAS Y EL EJERCITO SIRIO CONTINUAN

El miércoles, se registraron enfrentamientos entre el Gobierno sirio y los terroristas en algunos barrios de Alepo oriental. El presidente sirio, Bashar al-Asad, dice que las fuerzas sirias están reforzando su despliegue ante posibles contraataques terroristas.

Rusia, uno de los países más influyentes en el conflicto sirio, en palabras de su canciller, Serguei Lavrov, dijo que espera que los choques en Alepo terminen dentro de tres días.

Por otra parte, Estados Unidos culpa al Gobierno sirio tanto como a Rusia e Irán de la continuidad del fracaso de un intento previo de alto el fuego en Alepo.

Sin embargo, Siria ha reiterado que Occidente y Estados Unidos son los responsables de la actual crisis en Siria.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top