All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

SIRIA Y ESTADOS UNIDOS PODRAN SER ALIADOS NATURALES DECLARA PRESIDENTE AL ASAD

NOTICIAS MUNDIALES

SIRIA Y ESTADOS UNIDOS PODRAN SER ALIADOS NATURALES DECLARA PRESIDENTE AL ASAD

Loading...

El jefe de Estado y presidente legitimo de siria, Bashar al Asad, afirmó que el presidente estadounidense electo Donald Trump será un “aliado natural” si lucha contra el terrorismo, en una entrevista difundida el martes por la noche en la televisión pública portuguesa RTP.

“No podemos decir nada de lo que hará, pero digamos que si lucha contra el terrorismo, por supuesto que seremos aliados, aliados naturales de la misma manera que lo somos con los rusos, los iraníes y muchos otros países que quieren eliminar el terrorismo”, dijo Asad a la RTP.

También dijo que le daría la bienvenida a una mencion hecha por Trump durante su campaña que los EE.UU. deben estar más centrado en luchar contra el grupo terrorista Daesh. “Yo diría que esto es prometedor, pero ¿puede ser verdad?

Señaló que tales fuerzas son la razón de que Siria sigue estando dudosa de si Trump será capaz de cumplir con sus promesas. “Es por eso que somos muy prudentes en juzgar, sobre todo porque él no estaba en una posición política antes” agregó.

Durante una entrevista en marzo, Trump, dijo que de los EE.UU. “el enfoque de la lucha contra Assad y Daesh era a la vez una locura, y una idiotez.” “No puedes estar luchando con dos personas que están luchando entre sí, y la lucha contra ellos juntos. Usted tiene que escoger uno o el otro, “Trump había dicho.

escuchaestanoticia

 

prestv y el nacional

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top