All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

SIRIA HOY 300 TERRORISTAS MUERTOS EN ALEPO Y 150 DEIR EZ ZOR (VIDEOS)

MEDIO ORIENTE

SIRIA HOY 300 TERRORISTAS MUERTOS EN ALEPO Y 150 DEIR EZ ZOR (VIDEOS)

Loading...

El director del Instituto Técnico Aéreo en Alepo, el General de brigada Dib Bazzi, afirmó a la Televisión Oficial Siria que los militares de las Academias repelieron el ataque terrorista y acabaron con cientos de terroristas.

“Todos los oficiales y militares están en sus posiciones, y somos capaces a repeler cualquier ataque”, dijo el General Bazzi, destacando la alta moral de los militares, que tienen como objetivo la victoria en todo el territorio sirio.

SIRIA65

Por su parte el General de brigada, Hamada Murad, el director del Instituto de Formación Aérea, afirmó que el ataque terrorista se inició a las 14:45, con todo tipo de armas, coches bomba, y lanzamisiles por parte de los terroristas.

 

“Tenemos fe de que la victoria será nuestra, gracias a la completa coordinación y colaboración entre todas las unidades del Ejército. Los grupos terroristas comenzaron sus ataques desde hace cinco días y pasaron por más de una fase, pero fracasaron. Estoamos dispuestos a enfrentarlos e iniciar un contraataque contra ellos”, dijo el General Murad.

Unidades del Ejército, en colaboración con fuerzas de apoyo al sureste de Alepo, lograron contener el gran ataque lanzado por parte de los grupos terroristas contra las academias militares e les infligieron grandes pérdidas.

Los grupos terroristas que forman parte del denominado “Ejército de Al Fath”, sufrieron bajas mortales y pérdidas materiales, en los últimos cuatro días, donde unidades del Ejército, apoyadas por la fuerza aérea abortaron el intento de los terroristas de avanzar desde el campo sur y suroeste hacia la ciudad de Alepo.

Unidades del Ejército, en colaboración con fuerzas de apoyo al sureste de Alepo, lograron contener el gran ataque lanzado por parte de los grupos terroristas contra las academias militares e les infligieron grandes pérdidas, informó una fuente militar.

Las Fuerzas Armadas fortalecieron sus posiciones en las inmediaciones de las academias militares, al suroeste de Alepo, y dirigieron duros golpes contra los grupos terroristas, causando la destrucción de tres vehículos detonados, y de otros vehículos equipados con ametralladoras, según informó una fuente militar.

Por otra parte, la Fuerza Aérea del Ejército bombardeó agrupaciones de terroristas y destruyó decenas de vehículos, en el Eje de Khan Tuman, el de /las Academias- la escuela de Al Hekma/, el de /las Academias- Colina de Bazo/, el de /las Academias – Al Zarba/, y el Eje de /Alepo- Aurm Al Kubra/.

Una fuente militar informó que el Ejército destruyó 6 tanques de los grupos terroristas y liquidó a más de 300 terroristas en la zona de Al Mazareh, al sur de las academias militares en Alepo.

En el mismo contexto, unidades el Ejército, apoyadas por la aviación militar y la artillería, abortaron el intento de grupos terroristas a infiltrarse en varios puntos militares en el Eje de las Academias, al suroeste de la ciudad, donde infligieron bajas mortales y les destruyeron decenas de vehículos blindados.

La aviación militar realizó 23 incursiones contra centros de agrupación de grupos terroristas en la campiña de Alepo, en las últimas horas, causando la muerte de decenas de terroristas, y la destrucción de varios vehículos blindados y carros cargados con armas y municiones.

Ejército sirio lanza gran ofensiva con “cobertura” de aviones contra objetivos terroristas y acaba con 150 terroristas en Deir ez-Zor

Deir ez-Zor

Escuadras del ejército en cooperación con grupos de Defensa Popular han frustrado este viernes un ataque de terroristas del EL contra varias posiciones militares en la colina de Brouk en la provecía de Deir ez-Zor y ha acabado con vida de 150 de ellos, según confirmó una fuente militar en la urbe.

 

Daraa

Una unidad del ejército elimina a 7 terroristas y destruye 4 vehículos y un cañón en la ciudad de Daraa y su campo.

Una fuente sobre el terreno le informó a Sana que las tropas militares que operan en la ciudad de Daraa liberaron este viernes una operación militar contra integrantes del Frente Al Nusra en el barrio Al-Hamadin y en el campamento Al-Nazihin, donde tres vehículos y un centro de mando fueron devastados.

Asimismo, las unidades militares dirigieron una serie de ataques contra concentraciones del Frente Al Nusra en Daraa Al-Balad,  el barrio de Al-Kark y en Daraa Al-Mahatta.

La fuente agregó que un cañón y un carro equipado con ametralladora pesada de los terroristas fueron destruidos en la periferia de la localidad de Al-Ghaziya, situada en el campo noreste de la urbe.

Los disparos precisos del Ejército contra las agrupaciones de los terroristas, al sur de la ciudad de Deraa, causaron la destrucción de sus fortificaciones, y sus vehículos, e infligieron muertos y heridos.

Y en la campiña noreste, una unidad del Ejército destruyó un emplazamiento de cañón, y un vehículo equipado con ametralladora pesada de los terroristas, y liquidó a gran número de ellos en las inmediaciones de la localidad de Al Gariya Al Garbiya.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top