All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TERRORISTAS ASESINAN A MAS DE 17 CIUDADANOS QUE PROTESTABAN PACIFICAMENTE EN ALEPO

NOTICIAS MUNDIALES

TERRORISTAS ASESINAN A MAS DE 17 CIUDADANOS QUE PROTESTABAN PACIFICAMENTE EN ALEPO

Loading...

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, general de brigada Igor Konashenkov, ha señalado que al menos 500 residentes en el Este de Alepo se manifestaron contra la presencia de los terroristas en la ciudad el pasado jueves y el bloqueo de los corredores humanitarios para salir de esta zona con dirección a los barrios lealistas del oeste.

“Al menos, 200 residentes intentaron retirar por la fuerza los obstáculos que impedían el acceso a los corredores para dirigirse al oeste de Alepo, bajo control del gobierno, antes de enfrentarse a los terroristas, que ametrallaron a los manifestantes”.

“Poco después de estas descargas, los militantes se situaron en los puestos de control alrededor de los barrios del Este de Alepo. Los corredores han sido minados y francotiradores han sido colocado en las entradas”.

terroristasmuertos5

Según el general de brigada ruso, al menos 17 personas, incluyendo dos adolescentes de 13 y 14 años, murieron y otros 40 civiles resultaron heridos.

A continuación, llegó el turno de los arrestos arbitrarios. “Los residentes que habían organizado las manifestación fueron arrestados el jueves en los territorios antes de ser transferidos a un lugar desconocido y ejecutados el viernes”.

Mientras tanto, el viernes, el Ejército y la Fuerza Aérea de Siria continuó sus ataques contra posiciones terroristas en el Este de Alepo. Los ataques causaron graves daños entre los takfiris y sus equipos.

En los próximos días se espera una gran ofensiva del Ejército y Hezbolá para liberar los barrios del Este de Alepo de la presencia de los terroristas.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top