All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TERRORISTAS CONFIESA GRUPOS APOYADOS POR USA REALIZARON EJECUCIONES DE CIVILES

NOTICIAS MUNDIALES

TERRORISTAS CONFIESA GRUPOS APOYADOS POR USA REALIZARON EJECUCIONES DE CIVILES

Loading...

La agencia estatal de Noticias Sana Publico el testimonio de uno de los terroristas de los grupos financiados por estados unidos y sus aliados del medio Oriente donde confirma lo que es un secreto a voces.

El terrorista Yousef Fahd Deeb admitió que los terroristas ejecutaron a decenas de civiles en las plazas públicas y calles de los vecindarios orientales de Alepo bajo pretextos endebles para aterrorizar y presionar a los lugareños.

Deeb, quien fue arrestado por el ejército árabe sirio mientras trataba de mezclarse entre los civiles que salían de los barrios orientales de Alepo, dijo que era el jefe de la oficina del “tribunal de la-Sharia” de la organización terrorista del Frente al-Shamiya. Que muchos de los terroristas que acudieron al tribunal fueron de nacionalidades extranjeras, tales como de Turquía, Chechenia, Libia, Egipto y Túnez.

El terrorista reconoció que Turquía es la principal fuente de financiación y armamento para la organización terrorista, ya que recibieron enormes sumas de dinero en dólares estadounidenses y que las armas pesadas utilizadas por los terroristas -incluyendo tanques, vehículos y ametralladoras pesadas- fueron ofrecidos por militantes de Qatar, Arabia Saudita y Qatar.

Deeb dijo que el Frente al-Nusra era la principal organización en los barrios del este junto con el Frente al-Shamiya y el Movimiento de Nour Eddin al-Zenki, y que la relación entre estos grupos estaba en desorden.

Luego confesó que estas organizaciones impidieron que los locales salieran por la fuerza de las armas y abrieron fuego contra ellos, aunque los dirigentes de las organizaciones habían trasladado previamente a sus propias familias a Turquía.

Deeb dijo que el “tribunal de la sharia” sentenció a 25 civiles a muerte bajo varios pretextos y que las organizaciones terroristas realizaron intencionalmente estas ejecuciones en plazas públicas llenas de gente para aterrorizar e intimidar a la población local.

Él continuó diciendo que las organizaciones terroristas le impidieron salir de los barrios, pero finalmente él y su familia lograron escapar por el barrio de Karm Homad cerca de Bab al-Nairab.

M/Miri

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top