All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TERRORISTAS CONTINÚAN CON SUS ATAQUES A CIVILES EN ALEPO (SIRIA)

MEDIO ORIENTE

TERRORISTAS CONTINÚAN CON SUS ATAQUES A CIVILES EN ALEPO (SIRIA)

Loading...

El número de víctimas mortales ascendió a 10 personas, entre ellas tres niños, y 18 heridos por los ataques terroristas con proyectiles lanzados este miércoles contra la ciudad norteña de Alepo.

Una fuente policial informó que terroristas dispararon esta mañana varios cohetes caseros contra el barrio de Salahuddin, causando tres víctimas mortales y ocho heridos, algunos de los mismos se encuentran en un estado de salud crítico. Los ataques dejaron también daños materiales en varias casas, agregó.

NIÑOSALEPPO

Anteriormente, una fuente de la gobernación de Alepo reveló que siete civiles perdieron la vida y otros nueve resultaron heridas en ataques terroristas semejantes contra el mismo barrio.

Un niño y dos mujeres están entre las víctimas mortales de los ataques, precisó, añadiendo que los ataques provocaron daños materiales en las viviendas y las propiedades de los ciudadanos.

Asimismo, un civil resultó herido por balas de un francotirador en el barrio de Al-Masharka, según informó la fuente.

Ayer martes, cinco civiles perdieron la vida en semejantes ataques terroristas contra el mismo barrio.

En el mismo contexto, terroristas del llamado “Yaish al-Islam” atacaron esta tarde la capital Damasco con dos proyectiles, dejando solamente daños materiales.

La zona atacada es el área de al-Adawi, dijo una fuente policial.

FUENTE SANA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top