All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Terroristas de Daesh Se retiran de Palmira Oeste (GRANDES BAJAS)

NOTICIAS MUNDIALES

Terroristas de Daesh Se retiran de Palmira Oeste (GRANDES BAJAS)

Loading...

Un oficial del Ejército Árabe Sirio (AEA) informaron de Al-Masdar de prensa el lunes por la noche que el llamado “Estado Islámico de Irak y Al-Sham” ha empezado a retirarse del campo occidental de Palmyra después de sufrir un importante número de víctimas en los últimos tres semanas.

ISIS comenzó a retirar a sus combatientes el lunes después de las fuertes bajas del Ejército Árabe Siria infligido a sus fuerzas ayer cerca del aeropuerto militar T-4.

Según una fuente militar en la T-4 del aeropuerto, un avión de reconocimiento proporcionan las imágenes del Ejército Árabe Siria en relación con punto de reunión del Estado islámico cerca de la estación de bombeo T-4.
El uso de artillería pesada, el Ejército Árabe Siria anotó varios golpes directos sobre los puntos de encuentro estado islámico, matando a más de 40 combatientes enemigos y destruir hasta 5 camionetas y 3 vehículos blindados, incluyendo 2 tanques de BMP.

Como resultado de estas pérdidas, el Estado Islámico informes, ha comenzado la retirada de sus fuerzas al campo de Al-Raqqa, donde sus combatientes están actualmente involucrados en una feroz batalla con las “Fuerzas Democráticas” sirios kurdos-LED (SDF).

En los próximos días, el Ejército Árabe Siria pondrá en marcha un contraataque masivo de recuperar gran parte del campo occidental de Palmyra, obligando a los terroristas estado islámico a conceder la mayor parte de los yacimientos de gas importantes.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top