All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TERRORISTAS DISPARAN MISILES CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL DE ALEPO 14 MUERTOS Y MAS DE 44 HERIDOS

MEDIO ORIENTE

TERRORISTAS DISPARAN MISILES CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL DE ALEPO 14 MUERTOS Y MAS DE 44 HERIDOS

Loading...

Nuevos ataques terroristas con proyectiles contra la ciudad de Alepo han cobrado la vida de 14 personas y dejado 44 heridos, informó este miércoles una fuente policial.

De acuerdo con la fuente, decenas de proyectiles lanzados por integrantes cayeron en el barrio residencial de Al-Hamadaniya, causando la muerte a 13 civiles y heridas a otros 25, además de provocar grandes daños materiales en las propiedades, tanto privadas como públicas.

Según la fuente, un proyectil disparado por terroristas impactó en el barrio de al-Hamadaniya, causando cinco heridos de una sola familia, algunos de los mismos son de gravedad, así como daños materiales en la casa blanco.

La fuente agregó otro civil cayó mártir y otros 12 resultaron heridos en ataque terroristas con proyectiles contra el barrio de Al-Aazamiyah.

Otras dos personas resultaron heridas por disparos terroristas con balas explosivas contra el barrio de Salah Addin.

En el mismo contexto, terroristas atrincherados en el pueblo de al-Hamidiya lanzaron este miércoles dos proyectiles contra distintas zonas de la ciudad de al-Baath en la provincia de Quneitra, atentado que ocasionó solamente daños materiales, reveló el reportero de SANA.

En el campo de Quneitra, se despliegan terroristas afiliados a la organización del Frente de al Nousra que reciben apoyo directo del ente sionista.

FUENTE AGENCIA DE NOTICIAS SANA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top