All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Terroristas de Isis Daesh Derriban de helicóptero Ruso Cerca de Palmira pilotos Rusos Fallecidos

MEDIO ORIENTE

Terroristas de Isis Daesh Derriban de helicóptero Ruso Cerca de Palmira pilotos Rusos Fallecidos

Loading...

AL PARECER EL HELICÓPTERO FUE DERRIBADO CON UN MISIL TOWN DE FABRICACIÓN ESTADOUNIDENSE QUE ES SUMINISTRADO  A LOS REBELDES MODERADOS QUE A LA VEZ LO VENDEN A ISIS DAESH

El grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) ha derribado un helicóptero Mi-25 ruso cerca de Palmira, centro de Siria, y han muerto los dos pilotos que iban a bordo.

“La tripulación recibió la petición del jefe de la unidad siria de atacar desde el aire a los terroristas que avanzaban, el capitán de la nave, Rafagat Jabibulin, decidió atacar (…); al tomar el rumbo de regreso, el helicóptero fue fulminado desde la tierra por los terroristas y cayó en un territorio controlado por el Ejército sirio. La tripulación del helicóptero falleció”, ha revelado este sábado el Ministerio ruso de Defensa en un comunicado.

Los extremistas takfiríes tenían como objetivo atacar las posiciones del Ejército sirio en el este de Palmira, señala el ministerio, además de hacer hincapié en que las acciones efectivas de los pilotos rusos impidieron el avance de los terroristas, que habrían podido tomar el control de lugares estratégicos.

 

 

FUENTE HISPAN TV

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top