All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TERRORISTAS “MODERADOS” SIGUEN ATACANDO ZONAS CIVILES EN SIRIA (+MUERTE)

MEDIO ORIENTE

TERRORISTAS “MODERADOS” SIGUEN ATACANDO ZONAS CIVILES EN SIRIA (+MUERTE)

Loading...

LOS TERRORISTAS LLAMADOS “MODERADOS” ATACAN A LA POBLACIÓN CIVIL INOCENTE. EN VARIAS ZONAS DE SIRIA, LO QUE DEMUESTRA LA BAJO QUE CAEN ESTOS GRUPOS 

Cinco personas perdieron la vida y otras nueve resultaron heridas en nuevos ataques terroristas con proyectiles contra el barrio de Salah Aaddin en la ciudad norteña de Alepo.

Asimismo, fuentes locales en la localidad asediada de al-Foa situada a 10 km al norte de la ciudad de Idleb, revelaron que terroristas atacaron esta tarde a la referida localidad, dejando un muerto y daños materiales en las propiedades tanto públicas como privadas.

Precisaron que el ataque se llavó a cabo a manos de terroristas del Ejército de al-Fateh desplegados en la localidad de Binnesh.

La localidad de al-Foa sufre hace alrededor de tres años del cerco de bandas terroristas afiliadas al Frente de al-Nousra.

siria-34-civiles-muertos-por-b-jpg_604x0

Semejantes ataques contra el barrio de Bab Tuma en Damasco, causaron que dos personas resultaran heridas, reveló una fuente policial en la capital.

El ataque terrorista lanzado desde Ghouta Oriental o el barrio de Yobar causó también daños materiales.

En el mismo contexto, terroristas atrincherados en el campo norte de la provincia central de Homs, dispararon hoy el martes dos proyectiles contra el barrio de al-Zaharaa en la ciudad homónima, lo que ocasionó sólo daños materiales.

Es de señalar que las organizaciones terroristas cometieron hasta la fecha 996 violaciones del acuerdo del cese de acciones de combate que entró en vigor el 27 del pasado mes de febrero.

SANA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top