All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Terroristas queman autobuses que evacuarían civiles en Idlid (occidente no informa esto)

NOTICIAS MUNDIALES

Terroristas queman autobuses que evacuarían civiles en Idlid (occidente no informa esto)

Loading...

Uno de los acuerdos realizados entre los terroristas y gobierno Sirioen Alepo era que Siria liberaba a los rebeldes y sus familiares del este de Alepo a través de un salva conducto, y a cambios los terroristas permitirían la salida de los civiles de Idlib bajo dominio su dominio.
Siria cumplió y aun así los medios de la derecha occidental buscaban el mínimo pretexto para desacreditar el trabajo de el gobierno Sirio, incluso llegando a los limites informar que las fuerzas del gobierno habían tiroteado y bombardeado un autobús, resulto ser todo una vil mentira.

Los unicos hostiles que bombardean esos autobuses son los rebeldes de Al-Nusra (filial de Al-Qaeda). Es ilógico que el gobierno ataque a sus propios vehiculos, a su propia estrategia.


Ahora los rebeldes pacíficos como los llama occidente. en la localidad de Idlib bombardearon los autobuses que se iban a utilizar para evacuar a los civiles como se había pactado desde un principio, y esta noticia si que es verdadera y este bombardeo fue por parte de los terroristas en Idlib que apoya la derecha occidental, quiero ver sus medios informándolo en un rato, no lo harán porque para ellos los rebeldes son santos, , y si lo hacen seguro desinforman como nos tienen acostumbrados..

Fuentes civiles informaron esta tarde que terroristas del Frente de al-Nousra y Ahrar al-Shaam atacaron a varios autobuses que zarparon rumbo al campo de Idleb para evacuar a los enfermos, heridos y algunas familias de las asediadas localidades de Kafarya y al-Foa.

La ofensiva terrorista causó la quema de los autobuses atacados, confirmaron las fuentes.

Anteayer, los terroristas bombardearon el paso de Baklo en la zona de al-Skeilibiya por la que pasaban decenas de autobuses hacia el campo de Idleb para evacuar a los civiles en situaciones de emergencia.

A consecuencia de los ataques, los autobuses cambiaron el pasaje hacia el campo sureño de Alepo.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top