All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TERRORISTAS SITIADOS EN ALEPO HABLAN DE UN ACUERDO PARA SALIDA SEGURA Y RUSIA LO NIEGA

NOTICIAS MUNDIALES

TERRORISTAS SITIADOS EN ALEPO HABLAN DE UN ACUERDO PARA SALIDA SEGURA Y RUSIA LO NIEGA

Loading...

Rusia ha negado las acusaciones hechas por militantes que ha llegado a un acuerdo con los EE.UU. sobre los terroristas dando una salida segura de Alepo de Siria.

 

El domingo, militantes Alepo dijeron a Reuters que Moscú y Washington habían presentado una propuesta destinada a conceder a los militantes que quedan en Alepo y su paso a las familias fuera de la ciudad.

Tras el anuncio, el vicecanciller Sergei Ryabkov dijo rusa que las reclamaciones de los militantes eran ficticias, añadiendo que Moscú está trabajando actualmente en el establecimiento de las condiciones necesarias para las extracciones de seguridad de la población civil de Alepo.

“El tema de los militantes se retiran es objeto de acuerdos separados. Todavía no se ha llegado a este acuerdo, en gran parte porque los Estados Unidos insiste en términos inaceptables”, dijo Ryabkov.

Indicó que las conversaciones entre los EE.UU. y Rusia continuarían en Ginebra.

El gobierno sirio ha estado haciendo avances en áreas de militantes celebrado en Alepo este, con los recientes informes que dicen que los militares y sus aliados han logrado recuperar dos tercios del territorio que solía ser bajo el control de los militantes.

Según la agencia Reuters, funcionarios militantes habían afirmado que el gobierno sirio emitiría garantías públicas relativas a la seguridad de los militantes que intentan salir de Alepo.

También obligaría a los miembros del grupo terrorista antes conocido como al-Nusra Frente a dirigirse hacia el noroeste de la provincia siria de Idlib, pero los militantes de otros grupos podría ir a otras regiones, incluyendo la frontera con Turquía.

El plan también se dice que se lleva a cabo dentro de las 48 horas bajo la observación de las Naciones Unidas. De acuerdo con el plan, también se les permitirá a los militantes a tomar las armas ligeras con ellos.

las fuerzas de Siria siguen purgar Alepo

Desde que inició su ofensiva para retomar la ciudad dividida de Alepo a mediados de noviembre, el gobierno sirio ha vuelto a tomar más del 93 por ciento de la ciudad, que una vez fue dividido entre los militantes y el gobierno.

El domingo, las fuerzas sirias volvieron a tomar el barrio-militantes celebrada de Maadi y varios de sus distritos circundantes, dijo un grupo de seguimiento en el Reino Unido.

Anteriormente, liberaron Asila y Aajam distritos, al sureste de la antigua ciudadela de Alepo, así como las regiones del sur del barrio de al-Karam Da’ada.

El Observatorio Sirio llamado para los Derechos Humanos anunció que más de 10.000 civiles fueron capaces de huir de las zonas-militantes celebrada como las fuerzas del gobierno progresaron durante las últimas 24 horas.

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top