All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TERRORISTAS TOMAN EL CONTROL DE ALGUNOS LUGARES IMPORTANTES EN EL SUR DE ALEPO.

MEDIO ORIENTE

TERRORISTAS TOMAN EL CONTROL DE ALGUNOS LUGARES IMPORTANTES EN EL SUR DE ALEPO.

Loading...

Una coalición terrorista denominada Yeish al-Fath, se ha hecho con el control de posiciones claves, ubicadas al sur de la provincia siria de Alepo (norte).

“El Ejército de la Conquista (Yeish al-Fath) se ha hecho este sábado con el control de un centro militar, donde hay una gran cantidad de municiones, además de una parte de la Academia de Artillería”, ha indicado Rami Abdel Rahman, director del opositor Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), citado por la agencia francesa de noticias AFP.

Abdel Rahman ha proseguido diciendo que la coalición, compuesta por los terroristas y rebeldes, está abriendo paso dentro de los distritos controlados por las fuerzas leales al presidente sirio, Bashar al-Asad, un intento por romper el cerco a Alepo.

Explica que el distrito de Ramussa, sito en el suburbio suroccidental de Alepo, es el último paso aún abierto. Si los terroristas toman el control total sobre esta carretera, podrán simultáneamente, romper el asedio y abrir nuevo paso para sus fuerzas asediadas en el este de Alepo.

La misma jornada del sábado, el grupo terrorista Frente Fath al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra) ha anunciado haber tomado dos academias militares y una tercera posición militar, sin especificar esa última.

La televisión estatal por su parte, ha informado de una serie de enfrentamientos en desarrollo en las tres ubicaciones.

Cabe recordar que el viernes, la agencia local de noticias SANA citando a una fuente militar, informó que las tropas del Ejército sirio lograron repeler un ataque a gran escala llevado a cabo por los grupos terroristas contra las academias militares en Alepo, infligiendo graves pérdidas a los extremistas takfiríes.

Hace poco, las fuerzas gubernamentales sirias completaron el cerco a Alepo, dando así el primer paso para retomar el control de esta ciudad, que se considera el bastión principal de los grupos armados en Siria.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top