VENEZUELA

Tiendas Claps Para EL pueblo Venezolano Gobierno Socialista contra la Guerra Economica

Loading...

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo un plan para instalar el sistema de tiendas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Esto viene a reforzas las politicas sociales del gobierno destinadas a mejorar la calidad de vida del pueblo Venezolano y combatir la guerra económica de los privados

“Quiero anunciar que he aprobado un plan para instalar un sistema de tienda de los Clap con la fortaleza que tenemos del Pdval y Mercal. Vamos a seguir fortaleciendo por ahora los Centro de Producción de los CLAP”, destacó.
Indicó que la meta del mes de enero es llegar a los 6 millones de familias con los Clap; al tiempo que anunció la creación del Fondo de Consolidación y Expansión Productiva de los Clap, que nace de la incautación de los billetes de 100 bolívares, y cuenta desde ya con 585 millones de bolívares.

“Mañana tenemos una reunión muy importante y de compromiso con los empresarios en el Consejo Nacional de Economía para que el 50% de los productos vayan a seis millones de familias venezolanas atendidos por los Clap”, acotó.

Loading...
loading...
Comments
To Top