All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Trajedia en Kurgistan deja 37 muertos Presidente Ruso Envía Condolencias

ASIA

Trajedia en Kurgistan deja 37 muertos Presidente Ruso Envía Condolencias

Loading...

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó este lunes sus condolencias al presidente de Kirguistán, Almazbek Atambáev, por las 37 personas que murieron tras el accidente aéreo que tuvo lugar esta madrugada cerca del aeropuerto internacional Manas de Biskek (capital).
“Unas 15 casas quedaron destruidas y hay 37 muertos según la información preliminar correspondiente a las 11H24 (hora local)”, señala una nota publicada en la web del Ministerio de Emergencias.
Previamente, se había informado de al menos 32 fallecidos mientras que un portavoz del Ministerio de Salud advirtió que podrían haber “decenas de muertos”, reseñó TeleSUR en su portal web.
Entre las víctimas mortales se encuentran los cinco tripulantes del avión de carga.
Los informes de última hora del Ministerio de Sanidad kirguís apuntan a que hay 11 hospitalizados, entre ellos 7 niños. Los infantes sufren múltiples heridas y quemaduras graves.
En estos momentos se precisa el número de residentes de las viviendas afectadas por la caída del transporte aéreo.
El avión, que cubría la ruta de Hong Kong a Biskek, cayó en una zona poblada en las cercanías del aeropuerto.
Al estrellarse el avión, dos casas se prendieron en fuego producto de la colisión. El acceso de los servicios médicos al lugar del accidente está dificultado debido a un voraz incendio, reseñaron fuentes oficiales.

“Putin expresó sus condolencias al presidente de Kirguistán, Almazbek Atambáev, por las numerosas víctimas mortales provocada por la caída de un avión sobre viviendas cerca de Biskek”, dice un comunicado del servicio de prensa del Kremlin.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top