All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Tropas Iraquies Abaten 20 terrorista de ISIS en Anbar. Tras Fallida Ofensiva.

ACTUALIDAD

Tropas Iraquies Abaten 20 terrorista de ISIS en Anbar. Tras Fallida Ofensiva.

Loading...

las fuerzas iraquíes han frustrado un gran ataque de Estado Islámico en un pueblo, al oeste de Anbar, informó la agencia de noticias Sputnik.

“Los militantes atacaron al ejército iraquí y las fuerzas tribales en el pueblo de al-Sakra, al oeste de la ciudad de Haditha, en el oeste de Anbar, Usando vehículos blindados y  trampas explosivas y armas” declaro Mabrouk Hamid, el alcalde de Haditha.

El ejército y las tropas tribales frustraron el ataque y causaron enormes pérdidas en el enemigo, matando a veinte militantes, incluyendo atacantes suicidas, y la destrucción de sus armas, Añadio Hamid.

No se informó de víctimas entre la población civil y las tropas de seguridad, de acuerdo con Hamid.

ciudad de Haditha está totalmente controlada por las fuerzas de seguridad y combatientes tribales, sin embargo, ISIS lanza ataques allí de vez en cuando. Las regiones del norte del lago son  desierticas con un número de casas que son utilizados por los militantes de SI como escondites.

Las tropas iraquíes Fueron capaces de regresar la normalidad en las ciudades más grandes de Anbar incluyendo Faluya, Ramadi y otros después de volver a capturarlos. Sin embargo, las ciudades mas occidentales de Anbar como:  Annah, Qaim y Rawa están siendo retenidos por el grupo extremista desde 2014, cuando Proclamo su califato Islamico.

aviones de combate del ejército iraquí y la coalición internacional también han golpeado con regularidad estas localidades de la provincia.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top