All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TROPAS MILITARES DEL TIGRE REASIGNADAS A HAMA TRAS LA OFENSIVA TERRORISTA

NOTICIAS MUNDIALES

TROPAS MILITARES DEL TIGRE REASIGNADAS A HAMA TRAS LA OFENSIVA TERRORISTA

Loading...

El sitio de noticias Siria Al-Masdar News se informó el miércoles por la mañana que varias unidades de las Fuerzas sirias “tigre” del Ejército Árabe han reasignado a la Gobernación de Hama después de que los rebeldes yihadistas incautaron varios pueblos de las fuerzas del Gobierno legitimo sirio cerca de la ciudad clave de Muhrada.

Estos refuerzos de las Fuerzas Tiger fueron desplegados originalmente en varias zonas de todo el país, incluyendo las montañas de Al-Sha’er (al este de Homs) y el sur de Alepo.

Un número significativo de soldados de las Fuerzas Tiger permanecerá en el sur de Alepo para ayudar a reducir  a  Jaysh Al-Fateh (Ejército de la Conquista); Sin embargo, la escasez de efectivos militares en el interior norte de Hama requería tropas de refuerzos para ayudar a la División de Tanques 11.
Las Fuerzas tigre no son ajenas a la frente del norte Hama; De hecho, fue su ofensiva a mediados de 2014 que ayudó al gobierno a retroceder a los militantes Jabhat Al-Nusra hasta las afueras de la ciudad de Hama.

ALLNOTESCUCHA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top