All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TRUMP DENUNCIA QUE LAS ELECCIONES ESTAN AMAÑADAS A FAVOR DE HILLARY

AMERICA

TRUMP DENUNCIA QUE LAS ELECCIONES ESTAN AMAÑADAS A FAVOR DE HILLARY

Loading...

El candidato presidencial republicano de EE.UU., Donald Trump, cuestiona por primera vez la legitimidad de los comicios generales que se celebran en noviembre.

“Me temo que las elecciones va a estar amañadas, tengo que ser honesto”, dijo Trump el lunes durante un acto de campaña en Columbus, Ohio, en el noreste de EE.UU. Estas declaraciones marcan la primera vez que Trump ha sugerido que los comicios generales están diseñados para perjudicarle.

El polémico magnate se pasó meses durante las primarias republicanas denunciando que el complejo sistema de conseguir el apoyo de los delegados hacía que el sistema estuviese “manipulado en su contra”, a pesar de que obtuvo un gran número de victorias que culminaron en su elección como candidato del Partido Republicano.

Me temo que las elecciones va a estar amañadas, tengo que ser honesto”, aseveró Donald Trump, el candidato presidencial republicano.

Cuando se celebraban las primarias de ambos partidos, Trump también tildó de “amañado” el sistema electoral del Partido Demócrata porque perjudicaba al senador Bernard Sanders, aunque aún no se había revelado la conspiración de los dirigentes demócratas en contra del excandidato a la nominación de este partido como candidato presidencial.

Las palabras del candidato se producen en momentos en los que los sondeos indican que la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha recuperado su ventaja sobre Trump, después de que los sondeos le otorgaran al magnate una subida en intención de voto tras el cierre de la convención republicana.

Un sondeo divulgado el lunes por la cadena estadounidense CBS, cifra en el 46 % la intención de voto para Clinton, mientras que Trump, por su parte, figura con un 39 por ciento, tres puntos por debajo que una semana antes.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top