All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Trump asegura que desicion contra el ingreso de Musulmanes “FUNCIONA MUY BIEN”

AMERICA

Trump asegura que desicion contra el ingreso de Musulmanes “FUNCIONA MUY BIEN”

Loading...

El presidente de estados Unidos, Donald Trump, aseguró este sábado que su “muy estricta” ofensiva contra la inmigración musulmana está funcionando “muy bien”, en medio de una creciente resistencia a la medida que es considerada como discriminatoria.

“Está funcionando muy bien. Se ve en los aeropuertos, se ve en todas partes”, destacó Trump a los periodistas, luego que se impidiera a pasajeros procedentes de los mencionados países abordar vuelos con destino a Estados Unidos, desatando fuertes protestas en las terminales aéreas.

“Vamos a tener una prohibición muy, muy estricta y vamos a tener el análisis extremo que debimos haber tenido en este país desde hace muchos años”, manifestó.
Las declaraciones del mandatario se produjeron ante su primera demanda contra las medidas, anticipando lo que será una batalla en los tribunales estadounidenses.

Reacciones
Varias protestas y detenciones se produjeron en aeropuertos estadounidenses tras la firma del decreto.

Hasta el momento, no está claro cuántos viajeros se vieron afectados por las medidas de Trump, quien las consideró necesarias para evitar el ingreso de “terroristas islámicos radicales” a Estados Unidos.

El decreto también generó una virulenta reacción política.

En un decreto, Trump suspendió el ingreso de refugiados por al menos 120 días e impuso estrictos nuevos controles durante tres meses contra los viajeros procedentes de Irán, Iraq, Libia, Somalia, Siria y Yemen.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top