All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Trump Niega tener Vinculos con Rusia Pero lo anima a buscar los 30.000 correos de Hillary

AMERICA

Trump Niega tener Vinculos con Rusia Pero lo anima a buscar los 30.000 correos de Hillary

Loading...

El candidato republicano Donald Trump dijo este miércoles que no tiene “nada que ver con Rusia”, en respuesta a la supuesta influencia de Moscú en la campaña presidencial estadounidense a favor del magnate inmobiliario.

Durante una conferencia de prensa en su lujoso club de golf en Doral, Florida, Donald Trump se negó a condenar el ciberespionaje de Rusia en los correos electrónicoss del Comité Nacional Demócrata (CND) que terminaron con la renuncia de la presidenta del partido, Debbie Wasserman. En cambio, dijo que le gustaría que ese país tuviera los correos electrónicos que borró Hillary Clinton.

“Rusia, si estás escuchando, espero que seas capaz de encontrar los 30,000 emails que faltan”, dijo Trump, mirando directamente a las cámaras. “Es probable que nuestra prensa te retribuya significativamente por eso”.

Las declaraciones se Trump se dan en el marco del escándalo de filtraciones del servidor de correos electrónicos privado del CND.

“No tengo nada que ver con Rusia”, dijo Trump en una conferencia de prensa en Miami. El presidente ruso Vladimir Putin “dijo una cosa agradable de mí, dijo que soy un genio, pero nunca lo conocí”.

Este miércoles, el Kremlin negó cualquier injerencia en la campaña electoral, después de que el presidente Barack Obama dijera en una entrevista televisiva que era “posible” que Rusia estuviera detrás de la filtración de miles de correos electrónicos que puso en apuros al Partido Demócrata.

Estos correos, divulgados el viernes por Wikileaks, pusieron en evidencia que varios responsables del Partido Demócrata intentaron menoscabar la campaña de Bernie Sanders, contrincante de Hillary Clinton en las primarias.

loading...

Expertos en seguridad informática contratados por la campaña de Clinton dieron a entender que Rusia era la responsable de la filtración y estimaron que con ello el país pretendía favorecer a Donald Trump.

El miércoles, Trump aseguró que su única vinculación con Rusia ocurrió cuando vendió una casa por $100 millones a un ruso en Palm Beach, Florida.

El martes al anochecer, frente a la entrada del Trump National Doral golf resort —una de las tantas propiedades del magnate—, treinta personas de agrupaciones hispanas se manifestaron en contra de la presencia del candidato en la ciudad.

“Me ha estado yendo muy bien con la comunidad hispana. Las encuestas están subiendo”, dijo Trump.

El magnate inmobiliario, quien insistió además en que no tiene ninguna inversión en Rusia, propuso aliarse a ese país en la lucha contra el grupo Estado Islámico y criticó el eventual ingreso de refugiados.

“No tenemos idea de quiénes son, de dónde vienen, de cuáles son sus documentos. Esto solo puede empeorar”, aseguró el candidato, poniendo el ejemplo del degüello el martes de un sacerdote en Saint-Etienne-du-Rouvray, en el noroeste de Francia.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top