All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Trump pone en duda la participación de Rusia en Hackeos en USA. (+paranoia de Obama)

AMERICA

Trump pone en duda la participación de Rusia en Hackeos en USA. (+paranoia de Obama)

Loading...

El Presidente Electo de EE.UU es amigo de mejorar la relaciones con Rusia, así lo manifesto. Poniendo en duda la participación activa del gobierno de Moscu. en los ataques informáticos a funcionarios Estadounidenses, haciendo ver que se trata de una desesperada maniobra de Obama y su partido para que el pueblo americano vea a Rusia como un enemigo y se oponga al mejoramientos de las relaciones diplomáticas y de cooperación.

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, pide el cese de las acusaciones a Rusia de haber lanzado ciberataques contra el país norteamericano.

“Creo que es injusto si no sabemos. Podría ser alguien más. Además, sé cosas que otras personas no saben, por lo tanto no podemos estar seguros”, recalcó el sábado Trump para así revelar su escepticismo sobre la involucración rusa en los ataques.

En declaraciones formuladas en el ingreso a una celebración de Año Nuevo, el republicano afirmó que “no había que apresurarse en culpar a Rusia” por la intromisión informática en correos electrónicos de EE.UU.

Sin ofrecer más detalles al respecto, Trump rechazó así las acusaciones contra Moscú sobre su posible implicación en hackeos a figuras políticas que podrían haber jugado un rol en la victoria de Trump sobre la candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

Russian President President Vladimir Putin holds up a glass during a toast at a luncheon hosted by United Nations Secretary-General Ban Ki-moon, Monday, Sept. 28, 2015, at United Nations headquarters. (AP Photo/Andrew Harnik)

hispan tv noticias

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top