All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Trump Presentara en 30 días plan para erradicar a DAESH (ISIS) Incluiría cooperación con Rusia

MEDIO ORIENTE

Trump Presentara en 30 días plan para erradicar a DAESH (ISIS) Incluiría cooperación con Rusia

Loading...

El presidente de EEUU, Donald Trump, delego la urgente tarea al Comité de Jefes de Estados Mayores que tendran que elaborar en 30 días un plan para erradicar al grupo terrorista Estado Islámico.

Durante su campaña electoral, Trump declaró que su administración “apoyará la idea de una coalición internacional y las operaciones para eliminar a Daesh”.

El presidente estadounidense declaro que también apoyará la cooperación internacional para cortar la financiación al terrorismo y la ampliación del intercambio de datos de inteligencia.
Trump encargó al secretario de Defensa, James Mattis, encontrar nuevos miembros para la coalición internacional anti-Daesh liderada por EEUU.

Actualmente esta coalición lucha contra Daesh en Siria sin el apoyo del gobierno legitimo y en Irak.

De acuerdo al memorándum firmado por Trump, el plan para derrotar a Daesh debe prever la “búsqueda de nuevos miembros de la coalición”. Que podria incluir sumar los esfuerzos Rusos a esta tarea.

Daesh, o el autodenominado Estado Islámico, es una organización terrorista prohibida en muchos países, incluidos EEUU y Rusia.

Trump dijo en una entrevista con la cadena Fox News que la cooperación entre EEUU y Rusia puede ayudar a derrotar a Daesh.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top