All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TRUMP: SI RUSIA ESTA DE NUESTRO LADO ESO ES BUENO

EEUU

TRUMP: SI RUSIA ESTA DE NUESTRO LADO ESO ES BUENO

Loading...

“Sí, yo respeto a Putin” Fueron las palabras expresadas por el Mandatario Estadounidense. De esta manera afirma que su interes por llevarse bien con Rusia es una prioridad y que mas vale estar de lado y no en contra de dicho pais.

El presidente de Estados Unidos ha confirmado su respeto por el líder ruso, Vladímir Putin, en una entrevista con la cadena Fox News, cuya versión completa estará disponible en los próximos días. “Sí, yo respeto a Putin”, ha respondido Donald Trump a la pregunta directa del periodista Bill O’Reilly.

Trump ha agregado que cree que será “mejor” si EE.UU. se lleva bien con Rusia. “Si Rusia nos ayuda en la lucha contra el Estado Islámico, contra el terrorismo islámico en todo el mundo, lo que es la batalla más importante, es bueno”, ha afirmado.

El 28 de enero Putin y Trump mantuvieron su primera conversación telefónica tras la investidura del mandatario estadounidense. En su diálogo ambos presidentes destacaron la importancia del “restablecimiento de los lazos comerciales y económicos mutuamente beneficiosos” entre los sectores empresariales de ambos países y abogaron por:

Articular “una coordinación real” de las acciones rusas y estadounidenses con el objetivo de acabar con el Estado Islámico y otros grupos terroristas en Siria.
Cooperar en el ámbito internacional, en concreto en cuestiones como la lucha contra el terrorismo, Oriente Medio, la resolución del conflicto árabe-israelí, la estabilidad estratégica y la no proliferación, el programa nuclear de Irán y la situación de la península coreana.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top