All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TRUMP TILDA DE ESTÚPIDO INFORME DE LA CIA SOBRE INJERENCIA RUSA EN LAS ELECCIONES

AMERICA

TRUMP TILDA DE ESTÚPIDO INFORME DE LA CIA SOBRE INJERENCIA RUSA EN LAS ELECCIONES

Loading...

Al parecer el Propio presidente saliente Barack Obama habría ordenado una investigación a la CIA, ahora el presidente electo a salido a la par de las declaraciones y las tilda de estúpidas y sin fundamento, llama también a que en las altas esferas del saliente gabinete se respete la voluntad del pueblo que lo ha elegido.

Según ha informado este sábado la cadena estadounidense CNN, el equipo de transición del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha criticado a la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) en razón de su reporte sobre que Rusia, presuntamente, se involucró en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Estas son las mismas personas que dijeron que [el desaparecido dictador iraquí Saddam Husein] tenía armas de destrucción masiva”, se lee en el comunicado difundido por el equipo de transición del presidente electo estadounidense.

Con tales palabras hacían referencia a que la CIA y la Comunidad de Inteligencia de EE.UU., a pesar de no tener pruebas, afirmaron insistentemente que en Irak había armas de destrucción masiva y tal alegación sirvió para justificar la invasión estadounidense a Irak en 2001.

Del mismo modo, el equipo de Trump, aludiendo al margen de victoria de 74 votos electorales (a pesar de perder por más de 2,5 millones de votos directos), urge a la CIA a respetar la decisión de los ciudadanos estadounidenses y no tratar de vincular el éxito del presidente electo con la presunta injerencia rusa en las elecciones de EE.UU.

Rusia se ha convertido en blanco de las acusaciones de la actual Administración de EE.UU., valiéndose incluso de la que fuera candidata demócrata Hillary Clinton, que, de hecho, acusó al Kremlin de tratar de favorecer al ahora presidente electo Trump en la carrera por la Casa Blanca.

El presidente saliente estadounidense, Barack Obama, ordenó el viernes a la Comunidad de Inteligencia de su país que efectúe un informe completo sobre lo sucedido en el proceso electoral de 2016 y haga una revisión extensa de un posible ataque cibernético ruso durante las elecciones presidenciales.

FUENTE

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top