All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ULTIMA HORA EXPLOSION DE CARRO BOMBA MATA 21 PERSONAS EN LA CAPITAL DE IRAQ

MEDIO ORIENTE

ULTIMA HORA EXPLOSION DE CARRO BOMBA MATA 21 PERSONAS EN LA CAPITAL DE IRAQ

Loading...

Se informó que un automóvil bomba ha hecho  explosion en el sur de la capital iraquí, Bagdad, matando al menos a 21 civiles, entre ellos peregrinos chiítas, informa la cadena persa Press TV.

De acuerdo con fuentes de seguridad, un camión cargado con explosivos estalló el jueves en una gasolinera en el pueblo de Shomali, en las afueras de la ciudad de Al Hilla, ubicada a 120 kilómetros (75 millas) al sureste de la capital Bagdad y cerca de 80 kilómetros ( 50 millas) de Karbala.

Al menos 12 peregrinos iraníes estaban entre las víctimas del asalto terrorista, según el corresponsal de PressTV.
La foto muestra el sitio de una explosión en una gasolinera cerca de Hilla, al sur de la capital iraquí, Bagdad, 25 de Noviembre 2016.
El incidente se produjo en un momento en autobuses repletos de peregrinos chiítas estaban estacionados en la gasolinera. Las personas que regresaban de los rituales de duelo Arba’een en la ciudad santa de Karbala.

“Al menos siete autobuses con peregrinos estaban dentro de la estación de servicio en el momento,” un anónimo teniente coronel de la policía a la AFP.

El grupo terrorista Takfiris Daesh reivindicó el atentado mortal.

En las últimas semanas, Daesh ha recurrido a actos similares de violencia en las zonas fuera de su control en un intento desesperado para socavar una gran batalla iraquí destinado a la liberación de la ciudad de Mosul, último bastión que queda del grupo terrorista en el país.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top