All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ULTIMA HORA. ISIS ataca Base Militar t-4 en Palmira desde 3 frentes intensos combates y bombardeos

NOTICIAS MUNDIALES

ULTIMA HORA. ISIS ataca Base Militar t-4 en Palmira desde 3 frentes intensos combates y bombardeos

Loading...

El día de hoy jueves en la tarde, el llamado “Estado Islámico de Irak y Siria” (ISIS) lanzó un intenso ataque masivo en la base militar T4 estratégica (Tiyas) en las inmediaciones del Aeropuerto Militar de Homs campo oriental el objetivo es golpear las posiciones defensivas del Ejército Árabe Sirio el ataque se realiza  desde tres frentes diferentes al mismo tiempo.

Los choques violentos están actualmente en curso en los controles de fuerzas sirias y rusas de aviacion en los alrededores de la base aérea pero esto no a sido suficiente para disipar a los militantes de DAESH que estan dispuestos a todo. Además de eso, el grupo terrorista continúa sin cesar los bombardeos del territorio de la base aérea con misiles ‘Grad’ y proyectiles de artillería. Una fuente militar de la base aérea de  T4 dijo a la web de noticias Al-Masdar  que nunca había sido testigo de un fuego de artillería tan intensivo por ISIS antes.

MILITAR SIRIO: nunca había sido testigo de un fuego de artillería tan intensivo por ISIS antes.

Hasta el momento, de acuerdo con la misma fuente, los terroristas ISIS no consiguieron hacer ningún progreso con 2-3 kilómetros de la zona de amortiguamiento que separa todavía sus posiciones actuales del perímetro del aeropuerto. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para decir si el ataque ha fallado o no, como tiroteos pesados ​​están en curso en este momento.

 

Apoyar a las Fuerzas Armadas de Siria y sus aliados de arriba son las fuerzas rusas Aeroespacial (RUAF) y las fuerzas aéreas árabes sirios (SyAAF), a pesar de que no eran mucho más activos en la actualidad, en comparación con los días anteriores, debido a las duras condiciones climáticas de la zona. Además, cuando ISIS comenzó a disparar el campo de aviación, aviones de combate de SyAAF habían sido suspendidos de despegar por razones de seguridad. Sin embargo, de acuerdo con la fuente militar, helicópteros de ataque son todavía capaces de llevar a cabo misiones de la pista de aterrizaje.
loading...

Por último, la fuente militar ha negado las informaciones que afirman que la base aérea está completamente sitiada.

La imagen de arriba fue tomada por militantes ISIS hoy desde sus posiciones en unos 2 kilómetros del perímetro este del aeropuerto.

VIDEO DE OFENSIVAS ANTERIORES PROPORCIONADO POR TOPETE

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top